miércoles, 24 de noviembre de 2010

GRANDES VICTORIAS

Ariel esta sorprendiendo netamente en Dominicana.

Por primera ronda del singles se enfrentaba a Recarte que como habiamos dicho era un rival complicado.

Ariel no tuvo ningun problema en el primer set ganandolo 6-2. El segundo arrancó mas complicado pero Ariel pudo hacer valer su gran saque en los ultimos games para llevarselo 6-3.

En segunda ronda se enfrentaría con Bennetau, un jugador con poco ranking(1335) pero que habia ganado todos sus sets en la qualy y habia vencido 6-1 6-0 al tercer preclasificado Kumantsov(324).

Se preveia un partido complicado pero Ariel jugó un gran partido dominandolo al rival y aunque fue un partido complicado se pudo lograr una gran victoria por 6-4 6-3 y otro gran punto para el ranking.

El rival que viene ahora es realmente muy complicado. Se trata de Roman Borvanov 440 en singles que partio como 5to preclasificado. Viene de jugar 2 futures en Mexico y ganar los dos sin perder un solo set.

En la primera ronda gano 6-1 6-0 y en la segunda por doble 6-0. Todo esto hace suponer un partido sumamente complicado, aunque siempre hay sorpresas. Este partido va mañana en la cancha 2 a las 10 de alla, 12 de aca.

Esto nos dijo Ariel luego del partido  “Cada dia me vengo sintiendo mas comodo en la cancha y con las pelotas, le voy agarrando la mano ya que son como sin presion, cuesta sentirla la bola, pero me estoy sintiendo bien.

Con respecto al partido de mañana nos dijo “Al chico de mañana no lo conozco, por los resultados q vi es duro, debe jugar bien en canchas rapidas”

Y por último nos dejo bien en claro como va a salir a jugar el partido de mañana

“Asi q a ver mañana como va saliendo el partido y a dejar todo como siempre”

En dobles no pudieron con los 4tos preclasificados 6-4 6-7(5) 12-10 en un partido que estuvo para cualquiera de los dos lados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario