viernes, 24 de junio de 2011

RESUMEN DEL F5 VENEZOLANO



Ariel logro nuevamente llevarse 2 puntos para el ranking singles que se le sumaran en la primera semana de Julio.
En dobles no pudo sumar ningun punto.

El torneo le deparó a Ariel que por primera ronda se enfrentara a un qualy, un tal Coutinho, venezolano el.

El partido fue muy parejo al principio cerrandolo el venezolano por 6-3. En el segundo Ariel mejora y la historia cambia pero el venezolano no se rendia de ninguna manera y Ariel se lo lleva por 6-4. En el tercero el venezolano no pudo mas ante el buen juego mostrado por Ariel y más su cansancio por venir de la qualy lo gana Ariel 6-1.

Para segunda ronda se enfrentaria con el norteamericano Sykut, 661 del ranking y 4to preclasificado en lo que se esperaba un partido muy dificil para Ariel.

El primer set fue totalmente peleado, incluido el tie-break donde ninguno de los dos se sacaban diferencias terminando 11-9 para Ariel el tie.break.
Para el segundo Ariel logro sacar una pequeña pero beneficiosa ventaja que le permitió cerrar el partido por 6-3.

La ilusión de que Ariel pasara a la semi-finnal estaba intacta ya que se enfrentaba contr un venezolano de 20 años desconocido para todos, Brandes pero que habia sabido ganarles a preclasificados.

EL partido fue muy parejo pero con un poquitito de superioridad del venezolano, este venció a Ariel por 6-4 y 7-6(6) en el tie-break del 2do.

En tema dobles Ariel hizo dupla con el venezolano Martinez. En primera ronda pasaron por arriba a un par de WC venezolanos por 6-0 6-1.

Por segunda ronda se enfrentaban con los 3erosa preclasificados Aarts (711 en dobles) y Letcher(408 en dobles).

En un partido sumamente parejo el resultado final fue de  6-4 6-7(5) [10-5] para la dupla estadounidense-australiana.


El proximo torneo para Ariel sera el F6 de Caracas la semana proxima donde partira seguramente desde el cuadro principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario