lunes, 17 de enero de 2011

COMPLICADISIMO


Ariel logro pasar la qualy del Future F4 de Brasil logrando muy buenos resultados.

En la primera ronda se enfrentaba al brasilero, edad 19 sin ranking Bringel Figuereido y no tuvo ningin problema y Ariel anduvo demasiado bien y se lo llevo por 6/0 6/0.

Ya en la segunda se enfrentaba al aleman, edad 21, 1027 del ranking y 4to preclasificado de la qualy(Ariel era 10mo) Short.

El partido fue totalmente parejo donde en el primer set gracias a algunos errores del rival mas el buen juego que ultimamente esta demostrando Ariel se lo lleva por 6/4.

Ya el segundo siguio muy complicado y parejo y se fueron al tie-break donde siguio muy parejo pero Ariel se lo llevo por 8-6.

El sorteo le deparo enfrentarse al rival mas complicado del cuadro Ricardo Hocevar, edad 25, 234 del mundo que recibio una WC para jugar el torneo. Este partido se disputara el martes.

En tema dobles nuevamente lo esta disputando con Luis David Martinez y por primera ronda se enfrentabancon Albuquerque y Silva, los dos sin ranking y en un partido muy parejo la pareja uruguaya-venezolana se lo llevaron por 7/6 6/4.

En segunda se enfrentaran al mismo sueco que los elimino en primera ronda Lindell, 493 del mundo dobles que esta vez esta con una pareja mejor, son primeros preclasificados con Guidolin, 241 dobles que ganaron tranquilamente 6/3 6/2.

En el ranking Ariel subio 80 puestos en singles para ponerse 1119, y en dobles volvio a colocarse en el ranking y esta 1050.

No hay comentarios:

Publicar un comentario