jueves, 27 de enero de 2011

POR LO MENOS 1 PUNTO


Ariel logro pasar a la primera ronda del mds al derrotar en la ronda final de la qualy a Augusto Meireles en un partido muy parejo.

En el primer set Ariel no lograba encontrarle la vuelta al partido y el brasileño se lo llevaba por 6-3 el primer parcial.

En el segundo Ariel logro una leve mejora que le sirvio para llevarselo por 6-3.

El ultimo fue un set muy parejo que hizo que se vayan al tie-break donde Ariel logro llevarselo por 7-4.

Ariel necesitaba un partido no complicado debido al cansancio que le habia generado jugar 6 sets en dos dias y tuvo la gran suerte de ligar con el rival, ya que le toco Schnitman, brasilero sin ranking de 18 años.

El primer set no fue dificil para Ariel, donde gracias al gran saque y un mejor juego que el rival se lo llevo por 6-3.
Ya para el segundo volvio a aparecer el tema del cansancio, pero igual Ariel en el 5-5 logra quebrar y llevarselo el set por 7-5.


Ya para segunda ronda Ariel veia que el rival que todos preveiamos Demoliner, 444 del mundo era derrotado facilmente por Semenzato 18 años 1173 del mundo.

El primer set Ariel logra encontrarle la vuelta al juego y se lo lleva por 6-4.

Ya para el segundo vimos aparecer al rival que habia derrotado a Demoliner y eso sumado al cansancio hicieron que se fuera a tie-brak donde facilmente Semenzato se lo lleva por 7-1.

En el ultimo set vimos a un Ariel que dejo todo en la cancha pero no le alcanzo debido al gran juego demostrado por el brasilero y tambien debido al cansancio que se lo llevo Semenzato por 6-3, llendose una linda posibilidad de seguir sumando puntos para el ranking.

En el tema dobles Ariel es nuevamente pareja del venezolano Martinez y por primera ronda se enfrentaban a Meireles, rival que Ariel habia vencido en la qualy que era pareja de Short que tambien habia perdido en la ultima ronda de la qualy del future pasado frente a Ariel.

El partido fue sumamente parejo donde el primer set se lo llevan la pareja sudamericana por 6-3, pero ya en el segundo el partido se empareja pero en el 5-5 la pareja brazuca-alemana quiebra y se lo lleva por 7-5.

En el super tie break Ariel y el venezolano logran llevar las riendas del partido, aunque en algun momento se acercaron bastante no pudo la otra pareja y Behar-Martinez se lo llevaron por 10-7.

Por segunda ronda se enfrentaran a los primeros preclasificados Guidolin,241 dobles y Neis, 458 dobles que en primera ronda ganaron comodamente por 6-2 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario