viernes, 11 de mayo de 2012

SIEMPRE LA LUCHA

Ariel viajó a la ciudad de Maracay en Venezuela para disputar el primero de los futures de ese país.

Logró ingresar al cuadro principal sin tener que disputar la qualy y ahí le tocó enfrentarse a Pedro González,  jugador venezolano sin ranking que tuvo una invitación para disputar el torneo.

Como se preveía, Ariel no tuvo ningun tipo de problema para ganar el partido y terminó venciendo 6-0 6-1.

Ya en la segunda ronda y con un punto seguro que se llevaba para el ranking, Ariel debía enfrentarse al jugador venezolano de 20 años y top 500 del mundo David Souto. El partido obviamente iba a ser muy complicado y mas se pensaba si se tenía en cuenta la poquisima actividad individual de Ariel durante el año.

Igualmente sorprendió a propios y ajenos y le disputó un partido de igual a igual a un jugador que la semana anterior había ganado un future en España.

El partido arrancó con un 6-2 claro para el venezolano. En el segundo set cuando todo parecía que se perdería feo arrancó la lluvia, una constante en este torneo. El partido se paró y en la vuelta al juego Ariel mejoró totalmente su actuación llevando el set a un tie-break y ganando este por 7-5.

El tercer set fue totalmente equilibrado. Una paridad total donde no se notaba los más de 500 jugadores que se llevan de diferencia. Ariel no pudo hacer prevalecer su juego y perdió 6-3 ese set.

Mientras tanto en dobles junto al colombiano Felipe Escobar cayeron en primera ronda contra los colombianos terceros preclasificados Barrientos y Quintero por 6-2 7-6.

Igualmente para destacar del torneo es el buen juego que demostró Ariel luchando un partido contra un rival netamente superior luego de venir de una larga inactividad en singles y obviamente que al menos logro sumar un punto para el ranking singles.

Mientras tanto ahora Ariel disputara el F2 que se disputa en Caracas donde arrancara desde el Main Draw ( cuadro principal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario