lunes, 23 de abril de 2012

RAPIDAMENTE A PENSAR EN VENEZUELA

 

Ariel luego de la derrota en la Copa Davis viajó a Colombia y luego a Brasil donde disputó 2 Challengers en dobles ya que su ranking singles no le permitió ingresar a la qualy de ninguno de los dos.

En el primer torneo en Pereira, por pimera ronda Ariel (309), que hacía pareja junto a Marcelo Demoliner (393) enfrentaron a Ruben Ramirez Hidalgo ( top 70) y a Sebastian Decoud (372).

Por el ranking de Ramirez Hidalgo sabiamos que sería un partido muy complicado y así lo fue.

En el primer set, en el 1-1 a Ariel le quiebran el saque y solo con eso y luego de desaprovechar algunas chances de quiebre Ariel y Marcelo se llevaban el set los rivales por 6-4.

Para el 2do set la cosa empeoraría ya que nuevamente le quiebran el saque a Ariel en el 1-1 para luego quebrárselo a Demoliner en el 1-3 y nuevamente a Ariel en el 1-5 y se llevaron el set y el partido por 6-1.

Para el torneo en San Pablo pensamos que cambiaría ya que Ariel hacía pareja junto a Carlos Salamanca (300) con quien ya había llegado a una final de Challenger en el 2012 y se enfrentaban a Máximo González (top 200) y Nicolás Pastor (top 400).

Preveíamos un partido parejo pero no lo fue. En el primer set de arranque nuevamente por tercer set consecutivo le quebrarían el saque a Ariel en el 1-1 y luego nuevamente en el 2-4 otro quiebre al saque de Behar haría que se llevaran el set los argentinos por 6-2.

En el segundo set por cuarta vez consecutiva le quebraban el saque a Ariel en el 1-1 y no se mostró nada de rebeldía de parte de la pareja uruguaya-colombiana y con el buen juego de los rivales hicieron que no tuvieran ninguna chance de quiebre y se llevaran el set por 6-4.

Ahora Ariel no tendrá actividad hasta la Copa Hyundai que arrancara el 5 de Mayo para Ariel ya que jugara la qualy. Este future se disputará en Venezuela y repartirá 10000 dólares en premios. Será en cemento, la superficie que mejor le sienta a Ariel.

Ojala pueda lograr buenos resultados en singles principalmente y también en dobles. Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario