miércoles, 1 de febrero de 2012

CAMPEON


Ariel junto al argentino Horacio Zeballos se coronó campeon por primera vez de un torneo Challenger en la modalidad dobles.
Para recordar un poco, en la 2da ronda habian vencido a la pareja argentina Durán y Trungelliti por 6-1, 3-6, 10-8.
En un primer set donde la pareja argentina no le encontraba la vuelta al partido, Ariel y Horacio aprovechando 2 de las 6 chances de quiebre otorgadas, rapidamente se llevaba el set. En el 2do set la  cosa continuaba muy parecida ya que nuevamente tenian 5 chances de quiebre la pareja uruguaya-argentina, pero el problema fue que no logro aprovechar ninguna y eso hizo que Duran y Trungelliti con un solo quiebre se llevaran el set por 6.3. En el super tie.break, Behar y Zeballos lograron aprovechar los 2dos saques del rival, ya que le ganaron los 3 puntos jugados con ese saque y eso hizo que a pesar de no rendir tan bien se llevaran el set y el partido.
Ya en las semis se enfrentaban a la pareja brasileña Ghem y Clezar sin darle ninguna chance de quiebre a los rivales y aprovechando las chances que les concedieron lograron rapidamente en un poco mas de media hora el pase a la final del torneo.
En la final a cancha llena con mas de 3000 personas presenciandola la verdad Ariel y Horacio no jugaron su mejor tenis. 
Los rivales eran Lorenzi y Lopez Jaen que jugaron un terrible partido teniendo en el transurso del partido 10 chances de quiebre contra las 6 que tuvo la pareja latinoamericana.
Pero lo que importa que es ganar esos puntos decisivos, Behar y Zeballos lograron 4 de esas 6 frente a las 3 de los rivales.
Eso hizo que ganaran 6-4 7-6, en un tie-break muy peleado que hizo que la gente se entusiasmara con el partido, ganandolo la pareja uruguaya-argentina por 7-5.

FELICITACIONES CAMPEON!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario