domingo, 26 de febrero de 2012

NO SE DIO



Luego de la gran victoria uruguaya por la Copa Davis vs Perú (foto), Ariel viajaba a Salinas, en el Ecuador para participar del Challenger de 35000 dolares que se disputaba en esa ciudad. 
Al ser 8vo preclasificado no debió jugar primera ronda y en la 2da ronda lo esperaba un ecuatoriano sin ranking. Ariel no tuvo ningun problema y con una muy buena efectividad en su  servicio, logro rapidamente en menos de 45 minutos llevarse el partido por 6-1 6-0.
En la ronda final lo esperaba un rival en lo previo parejo, ya que era un top 600 pero Ariel no pudo lograr la misma cofianza con su servicio, siendo esta el arma mas importante para Behar y nuevamente perder los puntos clave (0/3 en bp) contra un 5/7 del rival hizo que Ariel en menos de 1 hora se despidiera de un torneo, en el cual habia "ligado" con el sorteo. 
Va ser muy dificil ligar tanto en algun otro torneo pero desde aca igual apoyaremos como siempre al tenista uruguayo.
Ahora tendra como consuelo disputar el dobles en el cual Ariel (400) hace pareja con el colombiano Salamanca (287) y en esta modalidad si ligo mal ya que se enfrentan a la pareja 1er preclasificada que la componen el uruguayo Felder (118) y el argentino Molteni (175). La verdad un muy duro partido que sera muy complicado, pero le tenemos fe a Ariel de lograr un buen resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario