jueves, 1 de marzo de 2012

A SEMIS

challenger-Salinas-2012

 

Luego de perder en la ultima ronda de la qualy, Ariel (403) se disponía a jugar el torneo de dobles junto al colombiano Carlos Salamanca (292).

Por primera ronda se enfrentaban a la en números la pareja más difícil del torneo, preclasificada número 1, compuesta por nuestro compatriota Felder (120) y el argentino Molteni (172).

El partido se liquido en poco mas de una hora. En el primer set, Ariel y Carlos lograron quebrar 2 veces de las 5 que dispusieron y eso logro que a pesar de no lograr mostrar un nivel esplendido, se llevaran el set por 6-3.

Ya en el segundo set, rápidamente Behar y Salamanca lograron el quiebre para pasar 1-0 en el comienzo del set y luego no le dieron ninguna chance de quiebre al rival. Y a pesar de desaprovechar 3 mp en el 3-5 sacando Felder, lograron cerrar el partido por 6-4 con el saque del colombiano.

Dejamos un video del ultimo game del partido:

En segunda ronda los esperaban la pareja chilena conformada por Rivera-Aranguiz (329) y Saavedra-Corvalan (283).

En un primer set donde se encontró un terrible nivel en el servicio de la pareja uruguaya-colombiana ganando 18 de los 21 puntos del primer servicio y ganando también los tan solos 2 puntos que necesitaron segundo saque hizo que los chilenos no tuvieran ninguna oportunidad de quiebre, y Ariel y Carlos aprovecharon eso y logrando una de las tres que dispusieron se llevaron el set por 6-3.

En el segundo set nuevamente se repitió la historia del anterior partido ya que en el primer game de saque de los chilenos se logró un quiebre y eso hizo que el partido se abriera y luego de mantener el saque y ganar el único punto de quiebre que dispusieron los chilenos llegaran sacando los chilenos 3-5. Ahí se tuvo un mp que no se pudo aprovechar pero en el siguiente mp se logró cerrar el partido ganandolo por doble 6-3.

Dejamos el video del ultimo punto del partido:

Ahora habrá que espeerar hasta esta noche para conocer al rival en la semifinal siendo lo más lógico el enfrentamiento frente a la pareja ecuatoriana-dominicana conformada por Campozano (248) y Estrella (299) respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario