lunes, 19 de marzo de 2012

PENSANDO EN BARRANQUILLA

image

 

Luego de jugar nuevamente una final de Challenger en dobles, Ariel desde este sábado nuevamente se presentara en dobles desde el lunes y singles desde el sábado ya que jugara la qualy en el  Seguros Bolivar Open, más conocido como Challenger de Barranquilla,  que reparte 75000 dolares en premios.

La final del Challenger de Salinas Ariel junto a Salamanca perdieron bien contra Zeballos y Alund. Junto a Horacio ya había logrado en este mismo año ganar un challenger en dobles y esta vez no lo pudo vencer.

El partido terminó 6-3 6-3 y se definió en poco menos de una hora. Quebrar en los momentos claves del partido y una buena efectividad en el 1er saque (75%) hizo que se llevaran el juego rápidamente.

Acá el video con las palabras de Ariel y Carlos luego de caer derrotados en la final :

Gracias a llegar a la final del challenger de Salinas Ariel actualmente se ubica 323 del mundo, siendo este su mejor ranking de su carrera, mientras que en singles, bajo posiciones y quedó 1066.

El tener tanta y buena actividad en dobles, hace pensar que se le podría dar una chance por si no llega Pablo Cuevas, a Ariel para que juegue el dobles.

Podría ser un premio justo debido a las buenas semanas que viene teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario