sábado, 3 de marzo de 2012

2DA FINAL CONSECUTIVA

 

 

Ariel y Carlos lograron el pase a la final del Salinas Challenger, torneo que reparte 80 puntos al ganador, además de 1250 dólares individualmente al ganador. Lo extraño es que es la primera vez que hacen pareja estos 2 jugadores.

En la semi se enfrentaron a Estrella y Campozano como preveiamos, y como imaginamos iba ser un partido muy complicado.

En el primer set ninguna pareja pudo quebrar al rival a pesar de tener 3 y 2 chances cada una. Eso hizo que se fueran al tie.break donde Behar y Salamanca pudieron lograr rapidamente un 4-1. A pesar de eso los rivales no se desconcentraron y pusieron el tie-break 5-5. En ese momento Ariel logra un gran punto para quebrar y pasar 6-5 para luego cerrar el mismo con su saque y cerrar el set.

Ya en el 2do set rapidamente la pareja rival logro el quiebre para pasar 3-1 y mantuvo su saque durante todo el set y lo cerro por 6-3.

El partido debia ir a un super tie-break donde rapidamente la pareja ecuatoriana-dominicana saca una diferencia interesante poniendose 6-3. pero ahí Ariel y Carlos lograron revertir la situación para ganar el partido por 10-7 y pasar a la final.

Ahí lo esperan Molteni(244) y Zeballos (73) un jugador que llegó a ser 32 del mundo en dobles y con el cual Ariel logró ganar el úlltimo challenger que disputó. La final será muy dura pero le tenemos una fe barbara a Ariel para lograr el titulo.

El partido será hoy Sábado y arrancara a las 9 de la noche. Ojala puedan seguir a Ariel para lograr el titulo tan esperado. Agradecimiento total a las 7 personas que seguimos ayer hasta más de la 1 de la madrugada la semifinal.

Ahora le dejamos sorpresa doble: VIDEO DEL MATCH POINT MÁS ENTREVISTA A ARIEL Y CARLOS

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario