lunes, 1 de agosto de 2011

BIEN ARIEL BIEN





Ariel arrancó con la disputa del primer de los 3 futures que disputara en Ecuador. Este future reparte $15000 dolares en premios y se disputa en el Complejo MiraFlores de la ciudad de Guayaquil.

Ariel(998) tuvo la suerte de lograr pasar al cuadro principal sin tener que jugar la qualy, pero el sorteo le deparaba un rival muy complicado en todo sentido. Se enfrentaba al peruano Echazu(452), 22 años que llego a ser top 400 con 21 años.
Se habian enfrentado 3 veces, con las 3 victorias para el peruano, en la Copa Davis 2009 y en el mismo año en dos futures en Venezuela.

Pero Ariel cambió el rumbo. Con un primer set esplendido en todo sentido Ariel logró llevarselo por 6-1. Luego en el segundo se complico un poco mas la cosa pero Ariel logró el tan esperado quiebre en el 5-5 y se lo llevo por 7-5.

Estas fueron sus palabras luego de la gran victoria "me senti comodo las condiciones son rapidas, la cancha las pelotas, el calor hace que todo sea bien rapidito, y me senti bien con mi saque y eso me ayudo en el partido" 

 Ahora por segunda ronda se enfrentara a Diego Hidalgo(964), un zurdo ecuatoriano de 18 años  y es entrenado por el Bebe Perez (entrenador Davis Uruguay). Sera su primer enfrentamiento y seguramente ira el miercoles. Esto nos dijo Ariel sobre Hidalgo " lo conozco poco, lo vi jugar hoy un poco, se siente comodo en estas condiciones por lo q parece,es zurdo y le pega bien a la bola, va a ser un buen partido".

En tema dobles Ariel(868) jugara con Andreozzi(680) y se enfrentaran a una pareja ecuatoriana de WC. Este partido ira el martes aproximadamente 3:30 hora ecuatoriana










No hay comentarios:

Publicar un comentario