lunes, 8 de agosto de 2011

NUEVA ILUSION


Luego de la derrota frente a Campozano por los cuartos de final del F4 de Guayaquil, que le dio a Ariel 3 puntos, Behar vuelve esta semana a competir en el F5, que también se disputa en la ciudad de Guayaquil, Ecuador y que tendra la participación del también compatriota Marcel Felder.
En el sorteo lo deparó frente al argentino Londero(735). El cordobés tiene tan solo 17 años pero ya se deposita en el top 800. El partido sera seguramente muy parejo y esperemos que Ariel logre sacar la victoria que le daria un punto mas al ranking. El partido va mañana en 2do turno en la cancha 4 que arranca a las 10. El ganador seguramente enfrente a Campozano(374), rival muy complicado que viene de hacer final en el future anterior, eliminando a Ariel en 4tos de final. 

En el tema dobles hace dupla con Andreozzi(680 dobles) reciente campeon singlista del F4 ecuatoriano. La primera ronda la pasaron por W.O.
Por cuartos de final enfrentaran a los ecuatorianos 3eros preclasificados, Endara(531 dobles) y Quiroz(698 dobles). Este partido va ir el dia miercoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario