martes, 30 de agosto de 2011

OBJETIVO DIFICIL


Luego de disputar el Peru F3, donde perdio en primera ronda en singles contra Maxi Estevez en un partido sumamente extraño, en un primer set Ariel barriendo al buen jugador argentino, que venia de ganar un future 2 semanas anteriores por 6-0. En el segundo fue totalmente opuesto, con  el set lejos el más parejo, donde ninguno de los dos jugadores pudo sacarse diferencias, hasta que en tie-break Maxi demostró una superioridad llevandoselo por 7-2. Ya en el último con un Ariel mal por no haber cerrado el partido en el 2do    set cayó en el juego planteado por Estevez perdiendo este set por 6-0.
En dobles también cayó derrotado en 1era ronda con un partdido también raro perdiendo el primer set 6-1, ganando el 2do 6-0 y cayendo en el super tie-break 10-5.

En este momento Ariel se encuentra en Bogotá disputando la Copa Babolat Open que reparte 15000 dolares en premios. En el sorteo, nuevamente ligó muy mal.
En dobles junto al colombiano Gonzalez, jugaban contra los 4tos preclasificados, brasileros ellos. El primer set fue para los de Brasil luego de ir al tie-break llevandoselo por 7-1. El segundo set siguió parejo pero la dupla uruguaya-colombiana mostró mejor juego y lo ganó por 6-3. En el super tie-break nuevamente Ariel, al igual que en el future pasado lo perdió este por 10-8.

En tema singles Ariel se enfrentaba a su pareja de dobles, Gonzalez, 5to preclasificado, que la semana que viene sera top 300 del mundo que venía haciendo final y semis de los futures colombianos anteriores.

Todo esto preveía que la cosa se iba para el colombiano. Pero Ariel demostrando gran garra se llevó el primer set por 6-3.

En el segundo Ariel no se quedo atras pero el colombiano mejoro considerablemente llevando el set a un tie-break que también estuvo muy peleado pero Gonzalez se lo logro llevar por 8-6. Por falta de luz, ya que antes se habian aplazado unos partidos por lluvia el tercer set se definira mañana.

Habra que esperar confiados la "hazaña" que sería ganarle un partido a un top 300.  El partido se seguira a las 12 uruguayas y luego si Ariel logra la victoria, más tarde jugaría la segunda ronda.

Vamos Ariel !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario