lunes, 22 de agosto de 2011

DURISIMOS DEBUTS


Luego de una participación corta pero viendo la calidad de los rivales a los que enfrentó buena, Ariel comenzara el Future F3 en Perú.
En el F2 perdió en 1era ronda contra el 1er preclasificado y finalista de ese torneo, Saavedra-Corbalan en 3 sets muy duros. El primero Ariel demostró que su nivel viene mejorando llevandose el set por 6-4 frente a un top 400. En el segundo set el chileno demostró porque tiene ese ranking y se lo llevó por 6-1. En el tercer set el chileno rapidamente se puso arriba 4-1. Ariel hizo un esfuerzo barbaro frente a un gran jugador y se puso 4-4. Pero el chileno hizo algunos puntos inexplicables y más de challenger o ATP que de future y pudo llevarselo por 6-4.
En dobles junto al brasileño Matos perdieron frente a los 3eros preclasificados, Echazu y Recarte y luego campeones por 7-6(5) 6-7(7) y 10-7 en el super tie-break.

Pero ahora comienza el F3, donde nuevamente Ariel no ligo nada en el sorteo. 
Por primera ronda del singles debutara vs Maxi Estevez (top 600) que viene de ganar el F1 peruano. El partido sera hoy en la cancha 6 a primer turno, a las 10.
Mientras tanto en el dobles jugara esta vez con el brasileño Guerses (1243 en dobles) y enfrentaran nuevamente para Ariel a los campeones del futuro anterior Echazu y Recarte.  El partido ira también hoy lunes, luego de las 2 de la tarde en la cancha 1.
Los dos partidos seran muy dificiles pero esperemos que Ariel logre dar la sorpresa.

En tema ranking Ariel en singles bajo 3 puestos quedando 935, mientras que en dobles quedó 673, subiendo 199 puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario