miércoles, 3 de agosto de 2011

IMPARABLE



Ariel sigue dando que hablar en el future f4 de Ecuador que reparte 15000 dolares en premios.

Hoy se enfrentaba a Diego Hidalgo, parecido ranking a Ariel pero con 3 años menos en lo que se preveia un partido parejo, mismo Ariel que ayer dijo a la web que iba a ser un lindo partido.

En un primer set muy largo, Ariel e Hidalgo fueron al tie-break donde luego de un disputadisimo set tuvieron un emocionante tie-break que Ariel ganó 11-9.

En el segundo set fue muy parecido al primero, donde ninguno de los dos podia sacar diferencias y nuevamente fueron al tie-break donde Ariel se lo llevo por 7-5.

Con este gran resultado y con su pasaje a cuartos de final Ariel logró 3 puntos para el ranking ATP.

Pero la ilusión no termina ahi, ya que por cuartos de final tendra un muy dificil rival como el locatario Campozano(374) que viene ganando muy facil sus partidos. El ecuatoriano tendra la responsabilidad de la victoria en lo que se cree un partido muy dificil para Ariel. Viene de jugar el challenger de Manta, llegando a cuartos de final. Va ser un partido muy complicado pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. El partido ira en la cancha 1, aproximadamente a las 12 del mediodia.
Como dato estadistico Ariel es el unico jugador no preclasificado que se coloco en los cuartos de final del future ecuatoriano.

Donde no pudo lograr un buen resultado fue en el dobles, perdiendo 6-4 7-6 vs los primeros preclasificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario